La exposición titulada 'Design Does. For better and for worse", ha sido coproducida por ELISAVA, Domestic Data Streamers y el Barcelona Design Museum.
El diseño sí refleja cómo el diseño moldea y cumple los desafíos globales de nuestra sociedad. La exposición nos invita a analizar y cuestionar la responsabilidad del diseño y su impacto en la sociedad, la industria, los seres humanos y los valores culturales.
'Design Does' analiza el papel que desempeña el diseño en la sociedad actual, un diseño cuyo afán por mejorar el mundo tiene un impacto positivo, aunque ocasionalmente tiene un efecto negativo en nuestro medio ambiente.
La exposición gira en torno a 15 preguntas relacionadas con temas actuales y desafíos futuros, como la sostenibilidad, la conectividad, el consumismo, la innovación, los nuevos materiales y los grupos desfavorecidos.
Creación de la estrategia de posicionamiento, desarrollo de marca y marketing necesaria para lograr objetivos de crecimiento y reconocimiento y perfil internacional.
Elisava y Zero 2 Infinity presentan "Bloon", la nueva cápsula espacial que permitirá a los turistas viajar a la estratosfera en dos años.
Siete estudiantes de nuestra escuela han trabajado durante los últimos nueve meses en el diseño del interior de la cual será la primera cápsula del turismo espacial en Europa.
El barco permitirá viajes comerciales y de ocio de 6 horas hasta aproximadamente 34 kilómetros de altura y permitirá observar el espacio y la curvatura de la Tierra. La cápsula puede transportar hasta 6 personas, 2 de las cuales serán la tripulación, y el boleto costará alrededor de 110,000 euros.
El Máster en Proceso Creativo de la Escuela de Diseño e Ingeniería de ELISAVA Barcelona y elBulliFoundation es un programa que te permitirá aprender y adquirir destrezas de pensamiento creativo para transformar y preparar tu práctica profesional a prueba de futuro.
Este programa, basado en la creatividad y la innovación, proporciona una garantía tanto de calidad académica como de profundidad científica, y su transformación creativa está asegurada por una serie de experiencias creativas inmersivas y únicas con profesionales multidisciplinarios de vanguardia.
Un viaje de aprendizaje personalizado sobre el proceso de pensamiento creativo guiado por una red global privilegiada de mentores y expertos multidisciplinarios, y la oportunidad de aplicar sus habilidades de pensamiento creativo recién adquiridas en su propio desafío profesional.
¿Qué nuevas propuestas de valor y oportunidades emergen de las nuevas necesidades financieras de los Nativos Digitales? A medida que la industria financiera se transforma, ¿cómo deben las empresas replantearse su papel y modelo de negocio?
La plataforma digital “Future of Light”, creada junto al departamento de marketing digital, incluye contenido inspirador e insights de futuro y tiene como objetivo reforzar la posición de Philips como líder de opinión de Philips a través de un diálogo impulsado por las redes sociales.
Curso para los estudiantes de MBA Internacional del Instituto de Empresa sobre cómo aplicar los fundamentos de análisis de tendencias para la estrategia empresarial con el objetivo de responder a disrupciones en mercados e industrias.
Capacitación del venture Digital Retail Solutions para el desarrollo de soluciones digitales para comercios, mediante la apertura de la consultoría como una nueva vía de negocio para Philips.
Estrategia de innovación y gestión de portfolio para Philips Consumer Lighting.
Shift es la obra de 18 estudiantes de Máster que trabajan dentro de Openlight, el laboratorio creativo del Instituto de Iluminación Inteligente en la Universidad Tecnológica de Eindhoven.
Una idea visionaria desarrollada para Philips Lighting como parte de su estrategia de liderazgo de opinión. Es una historia acerca de la luz. Sobre cómo las revoluciones tecnológicas en el campo de la luz han tenido un gran impacto en la evolución de la humanidad. Y sobre cómo tenemos el privilegio de ser testigos de primera fila de la última era de la iluminación.
Creación e implementación de la competencia de Diseño de Estrategia por primera vez en Philips, convirtiéndome en su primer diseñador de estrategia y situando Diseño como parte de la junta ejecutiva.
Nacido como un proyecto conjunto entre Openlight y Philips, Light: Behave! explora cómo la luz puede desencadenar, e incluso guiar, comportamientos humanos inconscientes.
Generación y dirección de la estrategia de marca y diseño para todas las marcas incluidas en la cartera de Philips Consumer Lighting.
Colaboré con mi proyecto (DE)light (una exploración en nuevos paradigmas de iluminación) en la exposición "Liberation of Light" de Yksi.
Un provocativo escenario futuro acerca de un sistema sanitario conceptual presentado en el 26º Congreso Mundial de Diseño.
Como profesora visitante en el Royal College of Art desde 2008, en el departamento de Innovación, Ingeniería y Diseño, he colaborado en tareas como tutoría de proyectos de innovación desde la perspectiva de empresa.
(DE)light es un proyecto que reinterpreta el concepto de la luz tal y como lo conocemos.
Cuando la definición tradicional de la comunicación cambia, mi respuesta es diseñar un teléfono como un todo, que crece y se adapta a ti.
Diseño de escenografía, vestuario e iluminación de la ópera interpretada por The Classical Opera Company en el Music Hall de Wilton, Londres, en septiembre de 2007.